SISTEMAS DE MOLDES + INYECTORAS

Hoy en dia hay una creciente demanda en conversores de resina pet a adquirir sistemas integrados para producción de preformas. Estos sistemas contemplan el dimensionamiento de una inyectora de preformas, con su respectivo molde más robot y periféricos. Analizamos los requerimientos del cliente, las preformas a producir y armamos un sistema a medida Tenemos la representación en America del Sur de Otto Systems, joint venture de Yudo y Otto Hoffstetter.

Unidad de sujeción.

  • Tipo de doble palanca de 5 puntos KW, accionado por dos motores eléctricos refrigerados por agua.
  • Dos tornillos planetarios de alta capacidad de carga colocados dentro de la palanca para reducir las dimensiones totales longitudinales.
  • La geometría de movimiento de los enlaces de conexión permite trazos extremos para el moldeo de piezas con una profundidad que requiere una carrera de apertura más larga. Gracias al movimiento "hacia afuera" y al uso de soporte adicional, la palanca permite la instalación de moldes muy pesados sin comprometer el paralelismo de la platina.
  • La fuerza desarrollada por la unidad de sujeción se aplica dentro de las barras de unión y no en las extremidades de la platina móvil, permitiendo así una distribución uniforme de la presión sobre toda la superficie de la platina y una consecuente mayor vida útil del molde.

Unidad de inyección

  • Unidades de inyección de dos etapas para aplicaciones de alta plastificación con función separada de plastificación e inyección debido a un sistema de inyección.
  • Un tornillo optimizado para PET plastifica el material y luego lo transfiere a través de la cabeza del barril y dentro del bote de tiro. La plastificación continúa sin interrupción mientras el émbolo inyecta la masa fundida de PET en el molde.
  • Este sistema de plastificación de PET optimizado para energía conduce a un bajo esfuerzo de corte y, en consecuencia, a un nivel muy bajo de AA. Al mismo tiempo, especialmente adaptado a la cizalla de PET y elementos de mezcla en el tornillo de plastificación aseguran un alto rendimiento de homogeneidad.

Sistemas Eléctrico
Microprocesador de control numérico Heidenhain SP 6000 con "Tecnología de pantalla táctil" para el control completo del ciclo de la máquina, controla y gestiona todas las velocidades, presiones, valores y temperaturas; Está equipado con pantalla LCD en color con gráficos sensibles al tacto.

(+54 11) 4753 1111

Español