INYECTORAS DE DOS PLATINAS

Específicamente diseñadas para satisfacer las necesidades del sector industrial donde se requieren grandes fuerzas de cierre, superficies de platinas y distancias de apertura y para la producción con moldes de grandes dimensiones. Son máquinas compactas, de gran solidez estructural , con apoyos de gran longitud en las platinas que aseguran la rigidez del sistema de cierre.

Su circuito hidráulico está asistido por acumuladores en todas las funciones, permitiendo una excelente regulación y superposción de movimientos.

Unidad de cierre
Con el plato móvil accionado por dos pistones posicionados en tal modo que permiten no sólo largos y rápidos desplazamientos sino también la utilización de una notable “fuerza activa” durante la fase de despegue y apertura del molde. La posición del plato móvil está mantenida continuamente bajo control por un transductor magnetoestrictivo, con bloqueo en las columnas controladas por otros sensores que relevan su posición.

El control de la posición de los pistones de alta presión a través de transductores lineales, cuatro servoválvulas independientes y con capacidad para establecer el movimiento sincronizado.

El plato móvil guiado sobre la base y las columnas inferiores sobre dos patines largos y robustos que anulan las oscilaciones del mismo y garantizan un perfecto paralelismo. .


Grupo de inyección
Libre dimensionamiento de los grupos, con los requisitos requeridos de presión y volumen, instalados en base a las necesidades específicas del cliente y con la posibilidad de múltiples combinaciones “cierre – inyección”.

Cuenta de serie con servoválvula Moog que opera en circuito cerrado controlando velocidades y presiones en las fases de llenado y mantenimiento.

Conjuntos de husillos y cilindros con óptima relación largo-diámetro para una mejor homogeneización del material y una elevada plastificación. Cuenta con cambio rápido de cilindros, ideal para las industrias que requieren frecuente cambio de materia prima.

(+54 11) 4753 1111

  • Amplia variedad de conjuntos de cierre e inyección

  • Todos los movimientos asistidos por acumuladores

  • Gran solidez estructural

  • Alta velocidad en los movimientos

  • Baja superficie ocupada. “Foot print”

  • Versatilidad en tipos de aplicación

  • Dimensionamiento y Lay out

  • Puesta en marcha

  • Servicio Post Venta

Español