BOMBAS DE ENGRANAJES Y CAMBIA FILTROS PARA PRODUCCIÓN DE POLÍMEROS

Las bombas de engranajes se utilizan para el transporte de polímeros fundidos, incrementando la presión con mínima influencia sobre la temperatura del producto y con descarga uniforme y sin pulsaciones. Se aplican para medios de alta viscosidad, altas temperaturas y entrada y/o salida a altas presiones. También para productos corrosivos o medios sensibles a la temperatura.

Bombas de engranajes para extrusión
Las bombas de engranajes optimizan el proceso de extrusión de termoplásticos y elastómeros, asegurando un flujo constante de material, generando la presión de operación requerida, aliviando en consecuencia al extrusor. Esto incrementa la performance de la operación y mejora la calidad del producto final, gracias a la menor temperatura de proceso y además extiende la vida útil del extrusor.


Bombas de engranajes Polímeros
En la producción de polímeros vírgenes son usadas en procesos de baja y alta viscosidad. Gracias a la alta capacidad de llenado y corto tiempo de residencia, son utilizadas para descarga, incluso de reactores. Además se utilizan para incrementar la presión del proceso.

Sistemas de Filtración para producción de polímeros
Utilizados en el proceso de producción de polímeros, son sistemas de grandes superficies de filtración con velas. Se ofrecen en recipientes duales y cambia filtros.

Industriales/Químicas
Utilizadas en requerimientos extremos para aplicaciones químicas e industriales, de baja y alta viscosidad, optimizando el proceso en términos de eficiencia, precisión, confiabilidad y seguridad. Disponibles resistentes a la corrosión y abrasión y para altas temperaturas y altas presiones.

Cambia filtros para pásticos y polímeros
De placa, simple o doble pistón, con mallas y velas filtrantes. Manuales, Contínuos, Discontínuos, Autolimpiantes, con Válvula desviadora.

Elementos filtrantes
Para sistemas de filtración de grandes áreas, sinterizados o con mallas metálicas y partículas desde 0,5 hasta 200 micrones.


(+54 11) 4753 1111

  • Se procesan distintos polímeros, PE, PP, PS, PET, PA, ABS,

  • Diversas aplicaciones, Películas, láminas planas, espumado, caños, perfiles, compuestos, reciclado

  • Diseños a medida.

  • Aumenta la eficiencia energética del sistema

  • Aumenta la vida útil del extrusor

  • No hay puntos ni zonas muertas.

  • Dimensionamiento y Lay out

  • Puesta en marcha

  • Servicio Post Venta

Español