ENFRIADOREES DE AGUA - CHILLERS - HEAVYGEL
Desarrollados para las más exigentes aplicaciones de refrigeración de los procesos industriales. Son equipos de alta confiabilidad y durabilidad, desarrollados específicamente para cada aplicación.
Enfriadores condensados a aire
Están disponible en un gran rango de potencias, con condensación de gas por aire o agua. Con capacidades de refrigeración de entre 13 y 1430 KW, preparados para trabajar tanto en el interior de las plantas como a la intemperie, cuentan con las mejores soluciones de compresores e intercambiadores acordes a las potencias instaladas.
Enfriadores condensados a agua
Son enfriadores modulares súper compactos, proyectados especialmente para construir sistemas con varios enfriadores, conectándolos en serie o en paralelo. Permiten trabajar con grandes potencias de refrigeración con alta eficiencia energética y están diseñados para ser instalados a un sistema de refrigeración a termoconvectores. De esta forma se pueden operar estos sistemas en la modalidad bomba de calor, que permite recuperar el calor residual de los procesos, produciendo agua caliente de hasta 60°C. Son fabricados en potencias de enfriamiento desde 100 a 600KW.
(+54 11) 4753 1111
Alta eficiencia en su funcionamiento
Muy alta confiabilidad
Baja carga de gas refrigerante
Amplitud de modelos y potencias para satisfacer todas las necesidades
Muy compactos, mínima superficie ocupada
Fáciles de instalar y ampliar
Lay out
Puesta en marcha
Servicio Post Venta